Deportes

Rumbo fijo, objetivo isleño

  • El San Fernando recupera a Tati Maldonado para recibir a Los Barrios

El San Fernando quiere seguir marcando el rumbo de la competición y buscará en la tarde de hoy, ante Los Barrios, su novena victoria consecutiva con el firme propósito de no perder comba con la cabeza, y esperar el tropiezo de Algeciras o Gerena para acercarse a ellos, o incluso los de Sanluqueño y Ceuta, para poner tierra de por medio. Tanto Masegosa como los suyos son conscientes de que lo primero es mirarse solamente ellos, sacar sus compromisos adelante y no bajar la guardia a pesar de la tremenda racha que atesoran los azulinos.

Para el envite, el cuadro azulino recupera a uno de sus valores más grandes, es decir a Tati Maldonado, que no pudo ser de la partida el pasado domingo en la victoria cosechada en tierras onubenses ante el Recreativo B por sanción federativa. El baluarte más grande en ataque de los isleños estará presente en la delantera.

Por el contrario, el cuadro azulino no podrá contar con dos hombres habituales en los esquemas iniciales del técnico sevillano. Ezequiel y Casabella se recuperan de sus respectivas lesiones y son las dos únicas bajas que padecen los de San Fernando, pequeñas preocupaciones para las que ha tenido que soportar el conjunto isleño esta temporada.

Otro aliciente que dejará el partido ante Los Barrios será el cumplimiento del encuentro número 100 de Pepe Masegosa al frente del San Fernando desde que en la temporada 2012-2013 debutase como entrenador.

El técnico sevillano manifestaba que "es siempre significativo el estar durante cien partidos dirigiendo al San Fernando, el que es, sin duda alguna, mi equipo de siempre, pero lo importante estará en estar muy pendientes y ofrecer nuestro juego para conseguir doblegar a un Los Barrios que vendrá con la clara intención de cosechar algo positivo en su visita al Iberoamericano".

Por su parte el equipo barreño visitará La Isla con cinco bajas por sanción, concretamente se trata de Alvi Carrasco, Miguelito, Luisma, Juan Llaves y Dani Guerrero, mientras que por lesión, el equipo del Campo de Gibraltar no podrá contar con el concurso del central Nacho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios