fútbol lPrimera Andaluza

Rueda tampoco coge el Balón

  • "Estaba ilusionado como un niño chico pero mi situación familiar actual me lo impide"

La búsqueda de un entrenador que se haga cargo del Balón de Cádiz, conjunto que milita en el grupo I de Primera Andaluza y que ocupa en la actualidad la 14ª posición de la clasificación con sólo 11 puntos en 14 encuentros, se ha convertido en un gran problema para Quique González, coordinador de la cantera del club amarillo.

Tras la dimisión de José Puche, presentada el lunes de la pasada semana alegando motivos personales, el primer objetivo fue la contratación de Antonio Cama, que desechó la oferta a las primeras de cambio. Con las opciones de Alfonso Cortijo reducidas por su intención de marcharse como ayudante de Jose González si a este se le presenta la ocasión de dirigir a algún equipo en lo que resta de temporada, el siguiente de la lista era Manolo Rueda, quien pidió tiempo para pensarlo. Rueda respondió ayer de forma negativa y en la relación de candidatos apetecibles sólo quedan ya David Galisteo, el propio Cortijo y Salvador de la Cruz.

Rueda explicaba anoche las razones de su decisión: "He estado barajando la posibilidad de aceptar pero he llegado a la conclusión de que mi situación familiar actual -enviudó hace unos meses- me lo impide; en caso contrario hubiese aceptado el primer día. Ha sido duro y difícil tomar esta decisión, pero mi hijo me necesita".

A continuación mostró su alegría por que hubieran pensado en él: "Estoy absolutamente agradecido al Cádiz y, sobre todo, a la persona de Quique González. Estaba ilusionado como un niño chico por volver a un club en el que entrené por última vez, al Cádiz B, en la temporada 2002/2003. En el Cádiz he entrenado a los equipos de todas las categorías desde la alevín y sólo me queda hacerlo con el primer equipo. Me siento cadista y ojalá Dios quiera que un día llegue a entrenarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios