Deportes

Rubio teme que el Albacete "no dé la cara o salga con la caraja"

  • El técnico coincide con Espárrago en que el fútbol "no está siendo justo con nosotros"

El entrenador del Albacete, Julián Rubio, cree "exagerado decir que el partido contra el Cádiz es una final", después de que el equipo entrara en puesto de descenso, como lo está el cuadro cadista, y de que durante la semana jugadores de ambos equipos se manifestaran en ese sentido.

Del choque le preocupa, sobre todo, su equipo, "que no dé la cara o que salga con la caraja". Respecto a su regreso a Cádiz, equipo con el que descendió tras cogerlo los tres últimos partidos de la campaña 2007/08, Rubio dijo que "siempre es especial volver a un sitio donde has estado". "Además, me acuerdo mucho por ser mi primer descenso, con ese penalti fatídico que falló Abraham Paz en el último segundo. La realidad es que no merecimos perder ese partido ni los de anteriores", rememoró.

Cuestionado por los resultados adversos, que se creen injustos en el seno del Cádiz, Rubio replicó: "Tampoco el fútbol nos está dando lo que merecemos. Creo que ambos equipos estamos en la misma situación", opinó.

Sobre el once inicial no despejó muchas dudas y señaló sobre la previsible entrada de Callejón que "es un futbolista con unas cualidades excepcionales, pero hay que exigirle más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios