Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Rubiato da medio título al Cádiz (1-2)

  • Dos goles del madrileño dan la victoria a los amarillos en Cartagonova y acercan el campeonato de Segunda B a las vitrinas cadistas

Ni la falta de relevancia deportiva pudo con el Cádiz en el primer partido de la eliminatoria de campeones por el título de Segunda B. Los de Javi Gracia, con muchas novedades en el once, afrontaron con seriedad el encuentro en el estadio Cartagonova y pudieron incluso golear a su rival. Los dos tantos de Borja Rubiato dan ventaja a los cadistas de cara al encuentro de vuelta, que se disputará la próxima semana en Carranza y en el que se dilucidará el primer campeón de Segunda B.

El Cádiz salió fuerte, con un Carlos muy enchufado, y pronto llegó el primer tanto. En el minuto 8, Rubiato anotó el primero en su cuenta particular a pase de Carlos y silenció el estadio murciano. Pero no iba a quedar ahí el inicio fulgurante de los amarillos, que en el 24 volvieron a marcar tras una nueva gran jugada entre Carlos y López Silva que culminó nuevamente el madrileño.

Dani, que sustituyó con solvencia a Casilla, se encargó de disipar todo el peligro de los locales y con la ventaja de 0-2 se llegó al descanso. En la reanudación, más de lo mismo, con un Cádiz enchufado y guiado con maestría por Carlos. Rubiato no pudo completar su hat-trick y de la falta de acierto de los cadistas en la segunda parte se aprovechó el Cartagena para dar un poco de emoción al encuentro de vuelta acortando distancias tras un penalti que supuso la expulsión de Fragoso. Nano anotó el 1-2 y acercó a los murcianos al empate, pero el Cádiz no acusó el golpe y fue capaz de mantener el resultado hasta el final del encuentro.

El próximo sábado a partir de las 19:30 horas los amarillos tienen la oportunidad de proclamarse campeones de Segunda B, la guinda a una gran temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios