Deportes

Rubiales y Tebas se enzarzan en las redes por los horarios

  • El presidente de la Federación asegura que se tendrá que plantear recuperar las competencias tras los desmayos por el calor en el Levante-Sevilla y su homónimo en la Liga le responde que no se puede "recuperar lo que no es de uno".

Javier Tebas.

Javier Tebas. / olivier matthys / efe

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), lanzó una crítica a LaLiga presidida por Javier Tebas, por el horario "inadmisible" del Levante-Sevilla jugado desde las 12:00 de este domingo con más de 30 grados de temperatura, que provocó desmayos en aficionados. Tebas respondió con rapidez a la críticay le dijo que "no se puede recuperar lo que no es de uno".

"Si LaLiga mantiene horarios disparatados, recuperaremos la competencia para la 2019/20. Vergüenza para aficionados y gente del fútbol. A más de 30 grados no se puede jugar a determinadas horas. Golpes de calor por decenas. Inadmisible. En la RFEF estamos hartos!!. Respetemos el fútbol", publicó Rubiales en su cuenta oficial de Twitter.

El convenio entre RFEF y LaLiga que distribuye las competencias de cada entidad, estará vigente hasta el 30 de junio de 2020 tras la última renovación suscrita por Tebas y la anterior directiva de la Federación.

"Amigo Rubiales mucha demagogia", respondió Tebas. "Hoy en Aragón GP 32 grados y 114.000 personas al sol disfrutando de las carreras, sin quejas. Por cierto este agosto torneo de niños Evergrande/RFEF en Las Rozas a 36 grados. No se puede recuperar lo que no es de uno", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios