Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Primera Andaluza

Rubén decide para el Rota un duelo igualado

  • Verderones e isleños muestran sus credenciales para estar arriba en un partido vistoso y con ocasiones en ambas áreas

Bonito y disputado encuentro el que disputaron ayer en el Navarro Flores el Rota y el San Fernando, dos equipos que demostraron que aspiran a lo máximo en la categoría. La victoria pudo caer de cualquier lado, pero fueron los locales los que en la recta final del choque hicieron el tanto que rompió definitivamente las tablas (2-1).

El San Fernando demostró hechuras de equipo, pero se encontró con un Rota que tampoco se quedó corto y que buscó con intensidad el triunfo. El dominio fue isleño en la primera mitad, aunque sería el cuadro verderón el que se adelantó a los siete minutos de juego. Una bonita jugada entre Felipe y Eloy acabó con centro de este último que Cabello remató al fondo de las mallas de Sierra. El San Fernando, lejos de hundirse, sacó de centro para buscar el empate por la vía rápida y contó con tres ocasiones hasta restablecer la igualada. Un centro de Juanje a la media hora de juego fue rematado por Puli y la pelota no entró por poco, y un minuto después fue Sotelo el que envió el balón a las manos de Paredes en una acción que fue invalidad por el árbitro. Tanto fue el cántaro a la fuente que Sotelo , en el minuto 43, aprovechó un error defensivo de los roteños para hacer de cabeza el 1-1.

La segunda parte del choque se movió por los mismos derroteros, con un San Fernando que buscó el segundo gol y un Rota muy combativo. El isleño Prince tuvo el 1-2 en sus botas, pero incomprensiblemente falló cuando estaba solo ante Paredes. En el minuto 61 fue el Rota el que contó con una oportunidad tan clara como esa, pero Luis tampoco acertó con la portería rival. En el 81 un trallazo de Cabello se fue fuera por poco y en el 87, llegaría el delirio al graderío con el 2-1 final. Una falta lanzada por Luna desde unos 40 metros pegó en un defensa y se fue al palo, donde Rubén cazó el rechace para marcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios