Deportes

Rozar la salvación, reto del Cádiz B ante el Alcalá

Amarrar cuanto antes la permanencia es el objetivo prioritario del Cádiz B, que de nuevo juega en casa tras derrotar el pasado fin de semana al Recreativo B (1-0). En este caso es el Alcalá el que visita este mediodía las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal, un equipo que llega con la tarea hecha, ya que, con 46 en la séptima posición, se encuentra a diez de la cuarta plaza, casi sin opciones de alcanzar la fase de ascenso.

Mucho más importante es el duelo para el cuadro cadista, ubicado en el 12º puesto con 37 puntos, siete por encima del descenso. Una victoria de los pupilos de Juanma Carrillo dejaría la salvación encarrilada y otorgaría tranquilidad para afrontar la recta final de seis encuentros.

El Cádiz B deberá sobreponerse a la baja sensible de José Mari, una de las perlas de la cantera, que estará ausente entre cuatro y semanas tras sufrir una distensión en la rodilla izquierda. El técnico tampoco podrá contar con Rubén Cervera, también lesionado, ni con el sancionado Juanmi. Las ausencias obligarán al entrenador a introducir modificaciones en el once inicial, en el que entrarían Titi o Polo y Riki o Japón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios