Golf

Rotundo éxito del Torneo Gilmar en Costa Ballena Club

  • Virgilio Sánchez y Mariano Posadas se proclaman vencedores de las dos categorías establecidas

La entrega de premios se celebró respetando todos los protocolos de seguridad por el Covid-19.

La entrega de premios se celebró respetando todos los protocolos de seguridad por el Covid-19.

El pasado jueves tuvo lugar la primera edición del Torneo Gilmar Consulting Inmobiliario en Costa Ballena Club de Golf. El comienzo de la competición se efectuó a las 8:30 horas en salidas cada 10 minutos desde los tees 1 y 10, y durante todo el evento se priorizó y recurrió a todas la medidas preventivas posibles y aplicables a lo largo de las fases en las que se desarrolló el torneo, reflejándose éstas en la asepsia y desinfección del material, en el sistema de señalización de los premios especiales y en el estricto uso de mascarillas en interiores u otros lugares con imposibilidad de guardar distancias de seguridad , etc.

El torneo contó con amplia presencia de representación de Gilmar Consulting Inmobiliario. Así, acudieron, entre otros, Mar Aguado, directora de marketing de la Zona Sur; César de Diego, director comercial de la oficina de Cádiz; Sandra Pérez Pastor, Porperty Consultant; Rocío Gil Oset, de Relaciones Institucionales, y Jesús Gil Marín , CEO de Gilmar Consulting Inmobiliario.

Por parte del Club de Golf de Costa Ballena se contó con la representación y presencia de Lola Ruiz Calderón, gerente del campo de golf.

A pesar de las cálidas temperaturas que predominaron desde el mediodía, el evento se desarrolló de manera fluida y amena, pudiéndose disfrutar de un tentempié durante el recorrido y de un refresco al término del torneo.

El torneo contó con un generoso sorteo de regalos que se efectuó en la entrega de premios. Una celebración que superó el centenar de participantes, los cuales pudieron disfrutar de un excitante evento de manera totalmente segura y espaciada.

Una positiva alternativa deportiva como pocas para estos tiempos, donde el golf , y en este caso concreto el campo de golf de Costa Ballena Club, juegan un papel totalmente favorable, habida cuenta del espacio y amplitud, tanto por las característica del juego del golf, como por la amplia extensión exterior que ofrecen las instalaciones para el desarrollo y práctica de este deporte.

Por lo que se refiere a los resultados, los campeones del I Torneo Gilmar de 2020 fueron los siguientes:

En 1ª categoría (hándicap 0 a 15,1), ganador Virgilio Sánchez Rey, con 40 puntos, seguido de Ignacio Montero Nicolás, segundo con 40, y José María Taboada Abril, tercero con 39.

En 2ª categoría (hándicap 15,2 en adelante), vencedor Mariano Posadas Arosa, con 40 puntos, por delante de Felipe García, con 39, y Javier Vedoya Raimondi, tercero con 39.

En cuanto a los premios especiales, el del drive más largo Caballeszs (hoyo 5) correspondió a Santiago Álvarez Díez, y el drive más largo Damas (hoyo 5) lo firmó Ana Diégue. Por último, el mejor Approach indistinto (hoyo 16) lo protagonizó Alberto Ballesteros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios