Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Tercera

La Roteña se mide esta noche al Sevilla en el Puntas Vela

  • El conjunto hispalense se encuentra en Costa Ballena en plena pretemporada

El Arturo Puntas Vela de Rota es el escenario del pistoletazo de salida de los partidos de pretemporada de la provincia gaditana con el enfrentamiento que esta noche dirimen la Roteña y el Sevilla, club hispalense que se encuentra realizando la pretemporada en Costa Ballena.

El encuentro servirá para que comiencen a verse las caras nuevas, tanto en los sevillistas como en la UD Roteña, donde debutará su tecnico Raúl Colorado, que ha estado entrenando estos días con hasta 24 jugadores.

Por su parte, en el cuadro de Míchel también se podrán ver las primeras novedades. El técnico comentó que "no tenemos mucho tiempo para hacer probaturas y tendremos que ir al máximo en el partido". En relación a las instalaciones resaltó "las buenas infraestructuras que tienen Rota y Costa Ballena para que cualquier equipo pueda hacer su pretemporada aquí".

El choque comienza a las 9 de la noche, un partido que ayuda a que las arcas de la UD Roteña. Para las entradas hay un precio único, 10 euros y 8 para niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios