Deportes

La Roteña, aún más líder

  • La victoria frente al Chiclana coincide con la derrota de la Valverdeña

La victoria de la Roteña sobre el Chiclana, tercer clasificado, más la inesperada derrota del Olímpica Valverdeña, segundo, en casa del farolillo rojo, la Balona B, destaca a los de Javi Zafra en el liderato con cuatro puntos de ventaja respecto a sus perseguidores.

Sin embargo, el encuentro contra los chiclaneros no fue fácil, sobre todo en los primeros compases del primer tiempo, donde los blancos se hicieron dueños del partido con claras ocasiones de gol. La Roteña se fue despertando poco a poco y al filo del descanso llegó un gran gol de Jairo, que sacó una espléndida volea que se coló por la escuadra.

Nada más comenzar la segunda mitad, la Roteña amplió el marcador gracias a un soberbio disparo de Abel Calatayud tras jugada de Álex Expósito y Jairo. Tras el 2-0, el choque entró en una lucha sin cuartel en el centro del campo, que se volvió tosco y sin ocasiones.Sólo Montoya redujo diferencias, con la contienda ya decidida, en la prolongación.

Roteña: Camacho, Jony, Hermida, Felipe, Cayetano, Pablo Bonhomo (Shane, 90'), Jairo, Abel Calatayud, Álex Expósito, Jesús Poley (Mendoza, 56') y Ramón Almadana (Curti, 64'). Chiclana CF: Muralla, Fran, Joselito, Diego, Montoya, Nene, Moreno, Nico, Barrena (Agustín, 63') y Adán. Goles: 1-0 (43') Jairo. 2-0 (50') Abel Calatayud. 2-1 (94') Diego. Árbitro: López Zafra (sevillano). Amonestó a Pablo Bonomo, por los locales, y a Diego y Montoya, por los visitantes. Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada, disputado en el Arturo Puntas Vela ante unos 250 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios