Deportes

La Roteña falla un penalti en el 80

Sevilla C: Javi Díaz, Núñez, Neva, Villapalos, David, Raúl Navarro, Galindo (D'Andrea, 83'), Carrascal, Nané (Chuma, 69'), Borja Jiménez y Raúl García (Bugatto, 67'). Roteña: Jesús, Hermida (José Pablo, 69'), Pedrito, Vicente, Jony, Bonono, Jairo (Almadana, 89'), Pedro Mateo, Álex Expósito, Reales y Geremi. Goles: 1-0 (38') Villapalos. 1-1 (70') Jairo. Árbitro: Barba Chamorro (malagueño). Amonestó a los jugadores locales Raúl Navarro, Galindo y Borja, y a los visitantes Vicente, Bonomo, Jairo, Álex Expósito, Reales y Geremi.

Javi Díaz, con sus pies, se convirtió en el héroe en el Sevilla C en la mañana de ayer frente a la Unión Deportiva Roteña. Porque una afortunada acción del guardameta, que paró un penalti a falta de unos diez minutos para el final del encuentro con esa parte del cuerpo, impidió que los gaditanos se llevaran los tres puntos de la ciudad deportiva hispalense. Una victoria que era muy necesaria para los pupilos de Zafra que, sin embargo, ven como vuela otra ocasión para haber reducido diferencias.

Comenzó muy fuerte el cuadro visitante. Los puntos les eran muy necesarios para engancharse en la pelea por evitar el descenso y se notó durante el primer cuarto de hora de encuentro, donde gozaron de claras ocasiones y llevaron el peso del choque.

El cuadro de Chesco despertó con el paso de los minutos y comenzó a imponerse sobre el césped recurriendo a su mayor calidad. Así, en uno de los acercamientos, Alberto Villapalos consiguió enganchar con la cabeza una pelota para colocar el primer tanto del partido.

Tras el paso por vestuarios, la Roteña salió de nuevo enchufada. Sin embargo, el gol del empate llegó en el minuto 70 por mediación de Jairo. Los rojillos tuvieron, en botas de Álex Expósito, una clara ocasión en un lanzamiento de penalti que Javi Díaz acertó a detener ante la desesperación de los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios