Deportes

La Roteña, desnudada por el filial del Córdoba, en caída libre

Roteña: Lolo, Jonny (Reyes, 85'), José Pablo, Felipe, Vicente, Caye, Jairo, Pedro Mateos, Expósito, Almadana (Juan María, 46') y Poley (Juan Benítez, 53'). Córdoba B: Pedro Luis, Leto, Fran Serrano (Lucena, 78'), Bijimine, Manu Romero, Javi Galán (Sergio García, 60'), Esteve, Jordi Ortega, J.A. González, Quiles y Moha Traoré (Santos, 69'). Goles: 0-1 (3') José Antonio González 0-2 (19') Quiles, de penalti. 0-3 (52') Moha Traoré. 0-4 (75´) Sergio García. 1-4 (86') Juan Benítez. 1-5 (86') José Antonio González. Árbitro: Aleksandar Jovanovic (sevillano). Amarillas a Vicente y Bijimine. Incidencias: Partido disputado en el Arturo Puntas Vela de Rota.

El filial cordobesista no tuvo piedad de una Roteña que sigue sin sumar un solo punto en su casillero trascurridas ya tres jornadas de Liga. El partido estuvo siempre muy desnivelado y baste decir que el marcador se desequilibró en el minuto tres de juego. Los visitantes anotarían su segundo gol desde los once metros un cuarto de hora más tarde y a partir de entonces el choque perdió intensidad e interés. En la segunda parte, el Córdoba B volvió a marcar rápido y finiquitó definitivamente un resultado que nunca peligro. De ahí al final del encuentro se verían hasta tres goles más para dar una goleada sin paliativos en la que no faltó el tanto del honor local.

El partido comenzó con el Córdoba B mucho más fuerte. Así, no se habían sentado muchos aficionados en sus localidades cuando José Antonio González abría la lata en la primera oportunidad más o menos clara. El tanto significó un jarro de agua fría para los locales. El filial no se quedó ahí y siguió apretando a su rival con fuerza, generando ocasiones de gol y haciendo el segundo tras un claro penalti que Quiles no desperdició.

Tras el descanso la posible reacción de los locales no llegaría, de hecho fue el Córdoba B el que incrementó el ritmo de juego y el tercer tanto llegaría muy rápido. Sergio García, que volvía a su tierra y recibió un homenaje antes, puso el 0-4 en el marcador a falta de un cuarto de hora para el final.

Los últimos minutos sirvieron apenas para ver el gol del honor de la Roteña, del incorporado Juan Benítez; así como el segundo del bigoleador José Antonio, pusieran el definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios