Deportes

La Roteña alimenta su esperanza goleando

Roteña: Jesús, Geremi (Cayetano, 29'), Hermida, Vicente, Jony, Pablo Bonomo, Dani Reales (Sergio Chino, 72'), Jairo, Álex Expósito, Jesús Poley (Pablo Niño, 65') y Pepe Reales. San Juan: Tomás Romero (Álex, 21'), Navarro, Chavero, Moya, Nerva, Roberto, Furman (Edu, 51'), Joaquín, Baraja, Zapata (José Mari, 72') y Espada. Goles: 1-0 (41') Pepe Reales. 2-0 (46') Pepe Reales. 3-0 (68') Álex Expósito, de penalti. 4-0 (75') Álex Expósito, de penalti. Árbitro: Santiago Blanco (onubense). Amonestó a los locales Jony y Pepe Reales y al visitante Roberto. Expulsó a Nerva con roja directa en el 74'.

La UD Roteña goleó sin paliativos a un CMD San Juan, un 4-0 que hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego y que confirma la recuperación en el juego del equipo de Javi Zafra. Algo más que tres puntos los conseguidos, frente a un rival directo, al que le gana el gol average.

El equipo de Javi Zafra fue muy superior a su rival, sobre todo en la segunda mitad, donde terminó goleando y metiendo a su rival dentro de su área. En la primera mitad el juego fue mucho más igualado, con alguna ocasión de gol para los visitantes. El equipo local reaccionó y se hizo con las riendas del partido. Y la segunda mitad fue de un solo color, el rojillo de los de Javi Zafra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios