Deportes

Un buen Rota saca tajada en feudo del Villamartín

Villamartín: Álvaro, Joaquín, Piñi (Kilian, 67'), Lirio, León, Carrillo, Soria (Dani, 76'), Moi (Steve, 27'), Sierra, Nene (Alberto, 92') y Guerrero (Diego, 59'). Rota: Jesús, David Ruiz, José Pablo, Ayala, Pablo Barba, Pedro Mateos (Isaac, 65'), Raúl, Harana (Gallero, 84'), Villalba, Jonathan Serrano (Lettari, 51') y Segarra (Reales, 55'). Goles: 1-0 (15') Sierra. 1-1 (75') Lettari. Árbitro: Ródenas Queralta (cordobés). Amonestó a Guerrero, Carrillo, Nene, al técnico local; y Jesús. Incidencias: Encuentro disputado en las instalaciones del campo Municipal de Villamartín. 200 personas.

El Villamartín plantó cara a un buen Rota que dejó sensaciones muy favorables a su paso por el Municipal. Los propietarios del campo llevaron el peso del juego en la primera parte, si bien en la reanudación fue el equipo verderón el que impuso su sello.

Los serranos se mostraron cómodos sobre el césped en un primer asalto en el que anotaron su gol y frecuentaron el área defendida por el portero Jesús, pues estrellaron un balón en el travesaño. Precisamente el tanto resultó de bella factura al marcar Sierra de córner directo, lo que valió para que se ganara el reconocimiento del respetable.

A vuelta de vestuarios para iniciar el segundo periodo, se le vio otro aire al Rota, sensación que fue a más con la entrada al campo de Reales, un jugador decisivo que, además de frescura, fue un puñal para los locales. De esta forma, a falta de 15 minutos para la conclusión Lettari soltó un tiro seco, tras jugada de Raúl, que fue imposible para Álvaro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios