Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Rota cae injustamente frente al Puerto Real

rota: Jesús, Germi, José Pablo, Felipe, Pino, Salva (Barba, 83'), Raúl, Mateos, Reales, Harana (Moyano, 58') y Segarra (Guillermo, 83'). puerto real: Mateo, Tato, Fali, Garrido, Jesús Romero, Paco, Javi Catalán (Jesús, 90'), Manolo Pérez (Álex, 66'), Yordi (Juanma, 56'), Sergio y Javi Muñoz. Árbitro: Cabrera Noguera (gaditano). Expulsó a José Pablo, Reales, Mateos, al entrenador visitante Queco y al portero suplente Fofi. Goles: 0-1 (24') Javi Muñoz. 1-1 (60') Segarra. 1-2 (76') Javi Muñoz. Incidencias: Jugado en el Navarro Flores.

Se enfrentaban dos equipos muy opuestos en busca de la primera victoria de los locales y de la segunda consecutiva para los pupilos de Keko.

En un primer tiempo bastante disputado, el Puerto Real sacó petróleo del único fallo defensivo local y Javi Muñoz marcó, aunque antes los locales pudieron marcar en acciones de Mateos, Raúl y José Pablo, salvadas por el meta visitante.

En la reanudación, los locales empataron por medio de Segarra. El partido se enloqueció y Javi Muñoz, con ayuda arbitral, marcó para los visitantes. Los últimos minutos fueron un querer y no poder de los locales ante un rival con clara superioridad numérica.

Mal la actuación del árbitro, que se complico un partido cómodo; requiriendo a las Fuerzas del Orden para salir del terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios