Primera Andaluza

El Rota doblega a un Balón que lo intenta

  • César agrada en su debut con los locales y Mateos destaca en el equipo visitante

rota: Agui, Reales, Javi Curita (Macías, 73'), Luna, Montero, Luis Castillo, Sebas (Rubén, 85'), Germi, Cabello (Jesús Herrera, 65'), Felipe (Montes, 84') y César. Balón: Mateos, Paris, Juan, Joaqui, Ledesma (Álvaro, 81'), Samu, Migue (Álex Torres, 57'), V. Rodríguez (Caballero, 40'), Pedro, Dani Hoyos y Sotelo (Adrián, 69'). Árbitro: Morgan Montes (sevillano). Expulsó a Pedro (68'), así como al primer y segundo entrenador del Balón. Goles: 1-0 (18') Cabello. 2-0 (38') Germi. 2-1 (43') Paris, de penalti. 3-1 (80') Macías. Incidencias: Floja entrada en el Navarro Flores.

Victoria justa y merecida del Rota, que quería agradar a su afición después del derbi y lo consiguió ante el Balón, choque en el que debutó con los verderones César, exterior zurdo jerezano procedente del Puerto Real que causó una magnífica impresión.

La primera mitad fue de dominio del Rota, que llegó con mucha facilidad al área contraria aunque el primero que avisó fue Migue. El Rota lo siguió intentando hasta que un chutazo de Luis Castillo se estrelló en el palo y Cabello (18') remachó al fondo de las mallas del portal de Mateos.

Con ventaja en el marcador, una vaselina de Germi (22') fue salvada por Mateos. Ya en el minuto 38, debutante César se va por la banda y su medido centro lo envía Germi al fondo de las mallas para alegría de la parroquia local. Aunque antes de acabar la primera mitad Paris apretaría el marcador tras penalti de Agui a Sotelo.

En la segunda mitad, el Rota salió decidido a sentenciar y generó ocasiones para golear, aunque tuvo que esperar hasta el minuto 80 para, por medio de Rafa Macías, lograr el tanto que sentenciaba para los locales. Si bien el Rota aún dispondría de alguna que otra ocasión como para haber aumentado más el claro marcador que ya campeaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios