Motociclismoatletismo

Rossi domina en los 'libres' por delante de LorenzoIsinbayeva, Richards y Bekele ganan el millón

  • Pedrosa es tercero en Moto GP, mientras que Barberá rueda más rápido en 250cc

Valentino Rossi dominó delante de Jorge Lorenzo la primera sesión de ensayos libres de MotoGP del Gran Premio San Marino, que se disputa mañana en el circuito de Misano. El mallorquín, gran rival del Doctor en la general, quedó a 126 milésimas, mientras que Dani Pedrosa fue tercero a 776 milésimas.

En 250cc, Héctor Barberá firmó el mejor tiempo, con medio segundo de margen sobre Mattia Pasini. Los dos primeros de la categoría, Hiroshi Aoyama y Álvaro Bautista, quedaron tercero y cuarto.

En el cuarto de litro, el joven inglés Bradley Smith protagonizó la sesión al superar a Julián Simón, líder del Mundial, y a Andrea Iannone, en un triplete de Aprilia en la primera jornada de ensayos.

Kenenisa Bekele (5.000 metros), la pertiguista rusa Yelena Isinbayeva y la estadounidense Sanya Richards (400 metros) compartieron el premio de un millón de dólares (710.000 euros) de la Golden League de atletismo, que se cerró ayer en Bruselas. Los tres atletas se impusieron en cada una de las seis reuniones del circuito en una de las diez disciplinas que forman parte de la categoría Golden League.

Por su parte, en las otras modalidades celebradas ayer en Bruselas, Usain Bolt, triple campeón olímpico y mundial, se impuso en la carrera de 200 metros con un tiempo de 19 segundos y 57 centésimas. Por otro lado, en la prueba de 100 metros, en la que no compitió Bolt, el otro jamaicano, Asafa Powell, superó con un tiempo de 9 segundos y 90 centésimas a los estadounidenses Tyson Gay (10.00), segundo, y Darvis Patton, tercero con 10.08.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios