Fútbol l Regional Preferente

El Romero acapara toda la atención

  • Los pupilos de Quirós reciben mañana en el Manuel de Irigoyen al líder Nueva Jarilla

El Deportes Romero CF se encuentra en un momento clave de la temporada, ya que mañana tiene la oportunidad de convertirse en nuevo líder de Regional Preferente y de dar otro paso hacia el ascenso a Primera Andaluza. Para ello, el equipo que entrena Juan Carlos Quirós debe derrotar al líder Nueva Jarilla, que acude al Manuel de Irigoyen (12:30 horas) atesorando un potencial muy importante.

Los aficionados capitalinos al fútbol tienen a mediodía de mañana la oportunidad de arropar a un conjunto, el romerista, que está firmando una gran campaña en su intento por dar el salto de categoría. Habitualmente son muchos los seguidores que se dan cita en el Irigoyen, aunque mañana a buen seguro que serán muchos más los que acudan a apoyar a la escuadra rojiblanca.

Francisco Romero, presidente de la entidad gaditana, sabe que es una cita "muy importante" en la que su equipo tiene la oportunidad de "dar caza al primer clasificado". "Está sólo un punto por encima, pero qué duda cabe que será un encuentro muy complicado porque el Nueva Jarilla es un buen equipo".

El máximo dirigente del Deportes Romero lleva toda la semana muy pendiente del equipo de cara a un choque muy especial. Sus sensaciones son muy favorables. "La gente está muy concienciada con el trabajo que se está haciendo y veo a los futbolistas muy unidos. Ahora el deseo es que todo siga igual y que podamos seguir en puestos de ascenso", añadiendo como mensaje repleto de prudencia que "quedan muchos puntos en juego y todavía es pronto para pensar en lograr el objetivo". "Lo primero es el Nueva Jarilla, para lo que necesitamos el apoyo de la gente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios