Lucha libre | WWE

Roman Reigns: "Tengo leucemia"

  • El campeón Universal de la WWE explica que lleva 11 años conviviendo con la enfermedad y que hace un alto en el camino para luchar contra ella

Roman Reigns, estrella mundial de la WWE (World Wrestling Entertainment), ha anunciado tras bajar del cuadrilátero que tiene leucemia y que para luchar contra ella ha de dejar el mundo del pressing catch.

El campeón Universal la disciplina, hizo pública la noticia durante el Monday Night Raw: "Mi nombre real es Joe, y he convivido con la leucemia durante 11 años, y desafortunadamente ha vuelto a mi vida, por lo que no voy a poder cumplir con mis compromisos de campeón. Tengo que dejar vacante mi Campeonato Universal".

Vestido en ropa civil, apareció frente a los fans, abandonó el personaje de Roman Reigns y se digirió al Universo WWE como Joe Anoa’i, su nombre real, detallando su historial con la enfermedad. En un emotivo pero optimista discurso, Reigns habló de su diagnóstico original en el 2008 y agradeció a los fans por hacer que sus sueños se convirtiesen en realidad. Dijo que regresará a casa para enfocarse en su familia y recobrar la salud, pero dejó una cosa bien clara: "Este no es un discurso de jubilación"

Hablando sobre la "fe" que lo ha ayudado a lo largo de su vida, Reigns le prometió al Universo WWE que luchará contra cualquier desafío que se presente en su camino, antes de abrazar a sus compañeros: "Saldré victorioso de esta y me verán de vuelta muy pronto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios