Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol liga santander

Rodrigo, enrachado

  • El delantero desatasca al Valencia en Butarque

Diego Rico disputa el balón con el valencianista Rodrigo.

Diego Rico disputa el balón con el valencianista Rodrigo. / Ballesteros / efe

El Valencia prolongó su excelente estado de forma y de un partido complicado ante el siempre correoso Leganés logró marcharse con los tres puntos gracias a un tanto del inspirado Rodrigo.

Llegaban los visitantes a Butarque habiendo ganado seis de sus últimos siete partidos y con la intención de amarrar cuanto antes su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Por su parte el Leganés, bien encarrilado el objetivo de la salvación, quería darle continuidad al triunfo sobre el Sevilla antes del parón por los compromisos internacionales.

La primera ocasión, a balón parado, fue para el Leganés, pero el córner no halló rematador. Más claro fue el intento de Gabriel, quien se animó con un golpeo desde la frontal despejado de puños por Doménech.

Transcurridos unos minutos, fue el Valencia el que empezó a asomar por el área de Cuéllar. Un centro de Carlos Soler desde la derecha que tocó Bustinza a punto estuvo de rematarlo bajo el larguero Kondogbia.

Pero el fue Rodrigo el encargado de desatascar por completo al Valencia. Empeñado en estar en la lista de Julen Lopetegui para el Mundial, el delantero apareció cuando más falta hacía, trazando un golpeo seco a ras del césped que puso en ventaja a los suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios