Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol l Primera Andaluza

Rivalidad máxima en la Bazán

  • Un San Fernando embalado recibe a un Chiclana que corre peligro de descolgarse

El partido que al mediodía de hoy disputarán el San Fernando CD y el Chiclana CF ha levantado una enorme expectación en La Isla y no sería de extrañar que las gradas del Municipal de Bazán, a pesar de que el encuentro ha sido decretado medio día del club, registre la mejor entrada de lo que va de temporada, sobre todo teniendo en cuenta el gran momento que atraviesan los isleños, que cuentan los últimos siete partidos disputados ante sus aficionados con seis victorias y un empate, además de haber logrado el pasado domingo, en Valverde del Camino, un nuevo triunfo.

Juan Antonio no podrá contar con el concurso de Jesús Sierra, mientras que mantendrá hasta última hora la duda de Sergio Beato o Puli para conformar el once incial. El jerezano sigue arrastrando molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, mientras que el capitán y máximo artillero del equipo azulino se dobló un tobillo en la última sesión preparatoria.

Otra de las novedades importantes estará en la presencia de Canito en el once inicial, lo que significará el debut esta temporada ante los aficionados isleños del que fuera secretario técnico.

En lo que al Chiclana se refiere, cabe destacar que José Alba Bolli es consciente de lo complicado que es este encuentro, pero tiene claro que la motivación en su plantilla no va a faltar "porque en este tipo de partidos siempre es extra. Además, hemos entrenado con muchas ganas durante toda la semana", señala el chiclanero.

Bolli conoce bien al San Fernando, un equipo al que ha estudiado y del que dice lo siguiente: "Conocemos bien sus virtudes y sus defectos, y nuestro trabajo consistirá en explotar sus defectos y hacer bien las cosas".

Aunque el objetivo no es el ascenso, estar en los puestos altos es algo que está haciendo el equipo desde el inicio. Por ello, Bolli destaca que "este partido es una final para nosotros. Si perdemos nos quedamos en tierra de nadie, pero si ganamos, seguimos metidos en la pomada".

Bolli recupera para esta jornada a hombres importantes para la plantilla como son Carlitos, que vuelve después de tres semanas de sanción, y Ati, Flor y Diego Ramírez, los tres castigados la pasada jornada con cinco cartulinas amarillas. Esta misma razón es la que hace que Flores se pierda este partido, mientras que Ángel y Fernando están tocados.

Alineaciones probables

San Fernando CD: Lolo del Cerro, Castillo, Chiqui Paz o Cristian Torres, Capi, Juanje, Canito, Roberto Rodiel, Raúl Silveira, Reque, Sotelo o Sergio Beato y Puli o Sotelo.

Chiclana CF: Alberto, Flor, Diego Ramírez, Romero, Ati, Joaquín, Carlos Martínez, Víctor Vía, Lozano, Carlitos y Crespo.

Árbitro: Encinas Villa (sevillano).

Campo y hora: Bazán (12:15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios