hockey hierba división de honor b

Rivales de envergadura para ir abriendo boca

  • El San Fernando masculino cae ante el Complutense y empata con el Benalmádena en un triangular

Jugada de uno de los partidos disputados por los naranjas el pasado fin de semana en el Pablo Negre. Jugada de uno de los partidos disputados por los naranjas el pasado fin de semana en el Pablo Negre.

Jugada de uno de los partidos disputados por los naranjas el pasado fin de semana en el Pablo Negre. / chsf

El pasado fin de semana se vivió intensamente en el campo municipal de hockey hierba Pablo Negre de San Fernando al disputarse un torneo triangular preparatorio de cara a la temporada entrante en la División de Honor B.

En la grada hubo un numeroso público expectante porque veía a su equipo por primera vez en casa durante la pretemporada ya que los demás partidos amistosos los ha jugado fuera de La Isla.

Abrieron la jornada los locales del Áticos Inmobiliaria-CH San Fernando contra el SPV Complutense de Madrid. El encuentro se desarrolló en tres tiempos de 15 minutos y estuvo marcado por la intensidad del juego. Los madrileños supieron aprovechar los errores forzados por parte de los anfitriones, concluyendo el partido 1-3 a favor del conjunto capitalino. Sin tiempo apenas para un trago de agua, los isleños volvieron a la cancha para el segundo asalto, esta vez frente al CHP Benalmádena. El derbi andaluz estuvo marcado por un juego muy físico, llevando el reglamento al límite. Fueron los malagueños los que hasta dos veces se pusieron por delante en el marcador, llegando al tercer y último periodo con un 0-2 favorable. Los pupilos de Alconchel demostraron que este año no va a ser fácil llevarse los puntos del Pablo Negre y con más casta y pundonor que calidad sacaron el partido hacia delante para finalmente lograr un empate (2-2) en el último minuto de juego.

El último partido de la jornada enfrentó a malagueños y madrileños con un calor asfixiante que asolaba el terreno de juego. Cayó del lado del SPV Complutense por 2-1.

En la jornada del domingo, los locales volvieron a batirse el cobre con los madrileños, esta vez en un partido de tiempo reglamentario. El mismo comenzó muy de cara a los visitantes, que se pusieron con un 0-3 en una primera mitad marcada por hasta tres expulsiones simultáneas de los locales, quienes llegaron a jugar más de 10 minutos en inferioridad. En la segunda parte, el conjunto naranja comenzó a imprimir ritmo y carácter a su juego, y así empezó a imponerse físicamente para lograr dos goles, ambos de penalti córner.

El debut liguero está programado para este domingo frente al Vallés Deportivo, en Tarrasa desde las 12:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios