Fútbol sala l División de Plata

Rival de envergadura para comenzar 2008

  • El Virgili inicia el nuevo año recibiendo en el Portillo a uno de los 'cocos' de la categoría, un Albacete en zona de 'play off'

El Virgili inicia el año enfrentándose al Albacete, un rival que se encuentra en puestos de play off y que rendirá visita al Portillo hoy a las 17:00 horas. El equipo gaditano terminó el año con 22 puntos y en mitad de la tabla, y en este nuevo partido buscará tres puntos que le sigan manteniendo lejos de los puestos bajos.

Quedan tan sólo dos jornadas para que finalice la primera vuelta y el objetivo no es otro que sumar los seis puntos que se ponen en juego. Para ello los amarillos han aprovechado el parón navideño para realizar una mini pretemporada que les sirva para llegar en las mejores condiciones a la Liga. En las sesiones en pistas se siguen afianzando conceptos y buscando el ritmo e intensidad de juego para el regreso a la competición. El técnico gaditano tiene a toda la plantilla en condiciones, a excepción del portero Juaki, que sigue arrastrando molestias en su mano. Por lo tanto Wilfred, Adri, Alber, Alexander, Toni, Jose, Rugama, Jesulito, Cárdenas, Ale del Amor, Francis y Aicardo son los jugadores disponibles para este envite. Es baja por decisión técnica Varela. La novedad de la lista está en la persona de Aicardo, que después de su lesión de menisco vuelve a ser convocado en un encuentro oficial.

El rival es un conjunto que, después de su paso por la División de Honor, ha apostado por jugadores jóvenes con mucha proyección. En sus filas destaca el portero Ordóñez, el brasileño Marcelo y el gaditano Víctor. Además son claves Santi, Juan Ródenas y el malagueño Álex. Para Juan Carlos Gálvez "es importante conseguir tres puntos para empezar bien el año. Hay que coger de nuevo el ritmo y fundamentar en el Portillo nuestro objetivo de permanencia. El Albacete es un rival muy fuerte en defensa, un grupo joven al que habrá que medirse con sacrificio e inteligencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios