Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Riki Ojeda arrolla a su rival en las semifinales

  • Hoy puede conquistar el que sería sexto título de su carrera, tercero durante este año, en un Futures

De casi inmaculado se puede calificar el partido cuajado ayer por el profesional portuense Riki Ojeda en las semifinales de la 26ª edición del Torneo Internacional de Getxo, que se está jugando en las pistas de tierra del vizcaíno Real Club Jolaseta. Como nueva demostración del fenomenal momento de juego y resultados por el que está atravesando, mandó a la cuneta con un concluyente 6-1 y 6-0, en tan solo 52 minutos, a Carlos Boluda, otro español que figuraba en el cuadro como séptimo cabeza de serie mientras el gaditano es el tercero. Únicamente dejó escapar el segundo juego del primer set, precisamente con su propio servicio, y fue capaz de aprovechar siete de las diez bolas de break de que dispuso.

Al tenista de El Puerto, que tiene la oportunidad de ganar dos torneos de la categoría Futures en dos semanas consecutivas, le espera hoy en la final Pedro Martínez, segundo en la lista de favoritos y verdugo en la penúltima ronda de Jaume Munar por 7-6 y 6-3. Ojeda figura en la actualidad en el lugar 394 del ranking mundial, tan solo un decena de posiciones por detrás de su adversario en la pugna por el trofeo de Getxo.

El portuense se encuentra en disposición de incrementar su palmarés con el que sería su sexto título en un Futures tras adjudicarse los de Majadahonda y Elvas (2014), Vigo (2015) y Santa Margarida de Montbui y Bakio (2016).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios