Fútbol l Primera División

Rijkaard prepara las maletas

  • El asistente personal del holandés reconoce que dejará el Barcelona en semanas

El holandés Jil van Eyle, asistente personal del entrenador del Barcelona Frank Rijkaard e impulsor del Teaming, un sistema dirigido a empresas para recaudar fondos que se destinan a fines benéficos, con el que colabora el técnico desde hace unos años, reconoció ayer en su blog en internet que Rijkaard abandonará el club barcelonista "en unas semanas".

Rijkaard, asegura, "se marchará en unas semanas del Barcelona", por lo que también se acabará su trabajo para el técnico, aunque éste le ha comunicado que seguirá apoyando el Teaming. Rijkaard apadrinó el año pasado el proyecto ideado por Van Eyle, que consiste en reunir pequeñas donaciones económicas entre los empleados de las empresas para ayudar a entidades benéficas, y también participó en el libro sobre este sistema.

Van Eyle también explica en uno de sus artículos en su página web que, "como ahora ya ha salido en las noticias que Frank Rijkaard dejará el Barcelona en mayo, simplemente quería decirle muchas gracias por su apoyo al Teaming desde hace unos años", ya que con el apoyo del técnico, el proyecto "ha empezado a rodar como una bola de nieve que ahora es difícil de parar", indicó.

"Cuando Frank y yo estábamos hablando de irse un día a otro club me dijo no te preocupes, siempre apoyaré el Teaming desde donde sea. Por eso sólo digo gracias y no adiós", señaló el asistente personal del todavía entrenador del Barcelona, que también quiso dar las gracias al Barcelona, "especialmente" al vicepresidente del área social Alfons Godall, ya que con el respaldo del club han podido proyectarse a "muchos países".

Frank Rijkaard es el entrenador del Barcelona desde el verano de 2003, coincidiendo con la llegada al poder de la directiva de Joan Laporta, y cumple actualmente su quinta temporada en el club. Hasta ahora, ha conseguido cinco títulos, pero el Barça sumará este año su segunda campaña consecutiva sin éxitos. Desde hace unas semanas, todos los medios dan por segura la marcha de Rijkaard a final de curso pese a que tiene contrato hasta 2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios