Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

motociclismo campeonato andaluz de enduro indoor

De la Rica gana en Medina

  • El jerezano Morillo se queda a las puertas del podio

Imagen del podio de la prueba reina del Ciudad de Medina.

Imagen del podio de la prueba reina del Ciudad de Medina.

El Prado de la Feria, en Medina, acogieron por octavo año consecutivo la penúltima carrera del Campeonato Andaluz de Enduro Indoor, una de las especialidades más duras en la cual medio centenar de pilotos procedentes de la comunidad disputaron sus pruebas en varias categorías.

El granadino Justo de la Rica, en dura pugna con los hermanos Sergio y Alejandro Navarro, se subió a lo más alto en la prueba reina Sénior Pro. El campeón de España, el jerezano Morillo, se quedó a las puertas del podio.

Con el inconveniente de la fuerza del viento, los pilotos hicieron frente a un circuito muy variado con zonas de piedras, tubos, troncos y varias mesetas por donde volaban sobre el cielo asidonense. A estos profesionales y aficionados de la modalidad deportiva, se le unió una veintena de niños, muchos de ellos con varios títulos nacionales y autonómicos, que efectuaron una exhibición-carreras en mini motos de 110 y 4,2 cc.

En el resto de las carreras, dos victorias y un segundo le dieron el triunfo al malagueño Antonio García en los Junior Sub'23. En los Master 40, Nono Sánchez, hizo pleno, al igual que Juan Guzmán en los Sénior FUN. En la categoría aficionados, triplete del malagueño Juan Manuel Zafra. Y en el Trofeo Social, el vencedor fue el gaditano Juan Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios