Fútbol sala | Segunda División B

Revés para el Cádiz CF Virgili en Melilla (5-3)

  • El conjunto amarillo cosecha ante el Sporting Constitución su tercera derrota consecutiva

Los panaderos jugaron de azul por coincidencia con el equipo local. Los panaderos jugaron de azul por coincidencia con el equipo local.

Los panaderos jugaron de azul por coincidencia con el equipo local. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili consumó una nueva derrota (5-3) en Liga, la tercera consecutiva, después de caer ante el Sporting Club Constitución de Melilla, en el partido jugado en un pabellón Guillermo García Pezzi a media entrada.

El equipo cadista, que tuvo que cambiar su habitual indumentaria por la coincidencia con los colores del local, no estuvo fino y en el primer minuto Donoso adelantó a los melillenses, aunque la reacción del Cádiz CF Virgili fue casi inmediata y Parra lograba empatar la contienda al siguiente minuto. Después de varios intentos de los melillenses, una del Cádiz Virgili entraba entre los tres palos, llegándose al descanso con ventaja para los gaditanos.

En la segunda parte el dominio fue claro del equipo local, que salió a pista arrollando al adversario, y con el tanto de Sidi en el minuto 24 lograban el 2-2 con mucho por jugar.

Miguel Gago tomó la decisión de dar entrada al portero-jugador buscando la posesión en ataque, pero tres fallos consecutivos condenaron a los gaditanos con tres goles que ya prácticamente fueron imposibles de salvar. Goles obras de Pollo, Donoso y Dani. En los minutos finales el Cádiz CF Virgili maquilló el resultado con el tanto de Juan Alberto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios