Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Tercera División

Reválida en el Sancho Dávila para un Puerto Real que tiene otra cara

  • Los verdiblancos se miden a un San Roque de Lepe ubicado en la cuarta posición

El Puerto Real buscará esta tarde a partir de las 17:00 horas en el Sancho Dávila dar un paso más hacía su recuperación clasificatoria ante el San Roque. Las dos jornadas que lleva sin perder el cuadro verdiblanco han reforzado su confianza y ahora desean abandonar cuanto antes el furgón de cola de la tabla y acceder a los puestos de privilegio a los que aspira en esta campaña.

No lo tendrá fácil ni mucho menos el cuadro entrenado por Salvador Alegre Boro, ya que el equipo lepero llega a la Villa instalado en la zona noble de la clasificación tras completar un inicio liguero bastante positivo. De esta manera, este compromiso supone un duro examen para los puertorrealeños, que podrán calibrar el nivel de su recuperación ante una afición local que espera haber espantado el fantasma de la incertidumbre que le ha acompañado durante el arranque. Así, el triunfo se antoja fundamental para que los verdiblancos puedan subir su cotización en la presente campaña. Igualmente, se espera que salir victorioso de este complicado envite pueda servir para convertir al Sancho Dávila en un fortín del que se escapen la menor cantidad de puntos posibles, algo que es esencial si se quiere mirar hacia arriba.

También, se espera que el Puerto Real siga mostrando la misma fortaleza defensiva de la que ha hecho gala en las dos últimas jornadas donde ha conseguido mantener a cero la portería de Raúl.

Una circunstancia que tendrá que llevar a cabo haciendo frente a las importantes ausencias que presenta para este choque en su retaguardia, donde no podrá contar ni con Pato ni con Capi. El lateral diestro sufre una elongación muscular que ya le hizo ser sustituido en Pozoblanco de la que se espera pueda estar recuperado para la próxima semana para participar en el derbi provincial ante el Cádiz B. Por su parte, el capitán verdiblanco tendrá que ver el encuentro desde la grada al cumplir ciclo de amonestaciones que le acarrea un partido de sanción federativa. De igual manera, Lolo, con un golpe lumbar finalmente se quedó fuera de la convocatoria, mientras que Pablo Niño está disponible a pesar de haber padecido durante la semana un proceso de gastroenteritis. La novedad es el centrocampista Sergio Beato que cerró su fichaje con la entidad en las últimas horas y podría debutar esta tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios