fútbol división de honor andaluza

Reválida del Conil en El Fontanal

  • Los de Zafra, sin bajas, defienden su buena línea contra el Industrial

Javier Zafra.

Javier Zafra. / manuel aragón

El Fontanal acoge esta tarde uno de los partidos más esperados por la afición rojinegra. El duelo entre Industrial y Conil se antoja interesante por la cantidad de jugadores chiclaneros que defienden la elástica amarilla y que a su vez han sido canteranos de las escuelas deportivas de la ciudad. La principal diferencia entre ambos conjuntos radica en el presupuesto de uno y otro. Para poder plantarle cara, Bolli convocará a todos sus efectivos, pues aún hay dudas en el once que saltará al césped. "El Conil aspira a todo esta temporada y su delantero es el que más peligro nos puede causar", destaca el técnico industrialista.

Cinco victorias y un empate es el brillante balance con el que el Conil se presenta en El Fontanal. Segundo clasificado y pisándole los talones al Xerez DFC, los de Javier Zafra apelan a su máxima confianza para salir con un buen marcador de suelo chiclanero.

El técnico del conjunto conileño no tiene bajas parta el derbi provincial, por lo que todos los jugadores están a tope para contar con minutos. La buena marcha del equipo ayuda mucho en este sentido, y el problema para el preparador es tener que dejar fuera a futbolistas que vienen acumulando méritos para todo lo contrario. "La gente está bien y con ganas porque ayuda el ritmo que llevamos. Todo el equipo está muy enchufado y con ganas", dijo ayer Zafra, quien, además, alertó de que visitan "un campo que es difícil y en el que vamos a tratar de repetir sensaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios