Deportes

Retrasar el alirón del Barça, único aliciente de los blancos en Liga

  • El Real Madrid debe ganar en el Pizjuán para que los azulgranas no puedan certificar el título mañana

El Real Madrid, ante un Sevilla que busca plaza europea, visita hoy el Sánchez Pizjuán con la intención de aplazar el alirón del Barcelona, que podría ser campeón mañana si vence al Espanyol en el Camp Nou y el conjunto blanco empata o pierde ante el equipo dirigido por Gregorio Manzano.

La victoria es, por lo tanto, la única premisa para un Real Madrid que prácticamente ha dicho adiós a la temporada con la eliminación de la Liga de Campeones, apeado en semifinales por el Barcelona con dos encuentros polémicos marcados, a juicio de los blancos, por dos decisiones arbitrales.

El Real Madrid viaja con las novedades de Sergio Ramos y Pepe, que no estuvieron en el Camp Nou por sanción. Por ese motivo, no viajarán Angel Di María y Ricardo Carvalho. El primero vio su quinta amarilla frente al Zaragoza y el segundo fue expulsado por doble cartulina en ese partido.

En el Sevilla, concentrado en Rota para evitar cualquier tipo de distracción debido a la celebración de la Feria, a la baja de Navas se han sumado en los últimos días la de Martín Cáceres, Iván Rakitic y Diego Perotti, mientras que Frederick Kanouté ha sido duda hasta última hora pero podrá estar ante los madrileños.

Alineaciones probables

Sevilla: Javi Varas, Dabo, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Diego Capel, Zokora, Medel, Luis Alberto, Kanouté y Negredo.

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Xabi Alonso, Granero o Lass, Higuaín, Ozil, Cristiano y Benzema.

Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano).

Campo y hora: Sánchez Pizjuán (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios