san roque de lepe | san fernando cd

Retomar la senda de la victoria

  • El equipo isleño necesita un triunfo en tierra onubense para no descolgarse de los puestos de privilegio Pepe Masegosa anuncia el debut de Ocaña en el equipo titular de los azulinos

Recuperar el terreno perdido. El San Fernando buscará en San Roque de Lepe encontrar de nuevo la senda de la victoria y encaramarse de lleno en los puestos de privilegio, esos que te dan opción de jugar la fase de ascenso a Segunda B, situación que han vivido los isleños de manera satisfactoria durante 17 jornadas.

Pero para ello, los de Pepe Masegosa tienen que conseguir doblegar a un rival que lleva muchas jornadas lejos de su mejor momento y que necesitan la victoria como agua de mayo porque se le va la vida en ello.

Por su parte los isleños buscarán las maneras oportunas de conseguir encauzar una victoria que le de todas las opciones del mundo, todas las esperanzas de una ilusión y, sobre todo, todas las ganas de seguir soñando con el milagro, y la sorpresa, de conseguir estar al final de temporada entre los mejores, situación harta complicada para los de San Fernando.

Aún así, mirando la clasificación, solamente un punto separa a los de Masegosa de estar entre la pomada del grupo, un punto, es el espacio que supera la gloria de estar entre los demás y un punto que pasa por conseguir sacar un resultado positivo de su visita ante un equipo necesitado, impaciente, expectante e ilusionado por salir del lugar que ocupa, el pozo de la Tercera División.

Para el choque, tras muchas jornadas de complicaciones, Pepe Masegosa ha tenido el dilema de dar a conocer los hombres que se quedan fuera de la convocatoria, bendito problema.

El técnico sevillano no contará para el partido matinal que se dispute en tierras onubenses, con el concurso de Pecci, aquejado de molestias, Antoñito, con un proceso febril y Juanse, que por segunda semana consecutiva no es citado por decisión técnica. Junto a ellos, los conocidos Paco Borrego, Eder y Ñoño, no podrán ser de la partida.

La novedad principal del equipo azulino estará en la presencia de Ocaña en el once inicial, lo que significará el debut del isleño en el equipo azulino y, de esta forma, desplazará a Germán al centro de la zaga, junto a Sambruno y, ello, obligará a la presencia de Polaco en el banquillo de inicio.

Esa será la novedad principal del equipo isleño en este encuentro donde los onubenses no podrán contar con Santi y Lulu por sanción federativa, mientras que Germán, por lesión, tampoco será de la partida. Destacar que el entrenador que el año pasado comenzó como técnico azulino, Juan Carlos Menudo, es el encargado de llevar las riendas de los leperos que, de paso, no conocen la victoria desde hace diez jornadas donde han cosechado ocho derrotas y dos empates, por lo que, no cabe duda, es un momento propicio para sacar tajada ante un equipo que ha ido a menos conforme ha transcurrido la temporada. El San Fernando quiere, y debe, volver a la senda de la victoria en un campo propicio para ello. Ahora sólo falta ese pelín de suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios