Deportes

Reto para el campeón andaluz

  • El Cádiz FS abre la Liga recibiendo al Loja con un plantel muy renovado

Tras conquistar su tercera Copa de Andalucía el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Benamejí, el Cádiz FS inicia hoy la competición liguera, una temporada más en la Segunda División del fútbol sala nacional femenino, con el reto de continuar siendo un rival a batir a pesar de que ha renovado de forma considerable la plantilla, que pasa a ser ahora una de las más jóvenes de la categoría.

El equipo gaditano deberá por tanto cambiar el chip y ponerse el mono de trabajo desde esta misma tarde, en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz a partir de las 16:00 horas contra el Loja granadino, un viejo conocido, con el objetivo de sumar puntos desde el principio y ganar la confianza que a buen seguro necesitará el grupo en los compases iniciales de Liga.

Para este primer encuentro, el técnico Kiko Oliva mantiene la duda de Alicia por unas molestias en el cuello aunque podría contar con el concurso de Bestu, buena noticia en las últimas sesiones de la semana porque ha podido participar con buenas sensaciones.

Así pues, con las dudas de las citadas Alicia y Bestu, el entrenador decidirá cuál será la convocatoria definitiva, que saldrá de las jugadoras Cari, Sonia, Paula, Mari, Maria, Tere, Ana, Elena, Sonia Infante, Bea, Rocío, Auxi y Araceli.

Por otra parte, coincidiendo con el estreno del primer equipo senior del club este fin de semana, otros dos combinados de la escalas inferiores también afrontan partidos. El de Segunda Andaluza visita al Tarifa esta tarde a partir de las 17:00, mientras que las cadetes juegan en la pista del Algecireño Atlético desde las 18:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios