Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Tercera división

Resultados de los equipos gaditanos del grupo X (Jornada 35)

El Sanluqueño acecha ya la cuarta posición que ostenta la Balona tras su victoria ante el filial sevillista y el nuevo empate de los linenses en su estadio ante Los Palacios. En la zona baja de la tabla, el Arcos dio un paso importante en sus aspiraciones de salvación y gracias a su victoria ante el ya descendido Xerez B se coloca a cuatro puntos del Dos Hermanas, que marca la zona de descenso.

Arcos-Xerez B (1-0)

El Arcos de Nico Sosa mantiene vivas sus esperanzas de permanecer en la categoría tras su victoria ante el filial xerecista, ya descendido. El gol de Vidal de falta directa dio a los suyos tres puntos vitales que dejan a los arcenses a cuatro de la salvación.

Atlético Sanluqueño-Sevilla (2-1)

El agónico triunfo de los de Moreno Rosillo les permite seguir soñando con entrar en los puestos de ascenso y se colocan a un punto de la Balona, que ostenta la cuarta posición. El sevillista Jero adelantó a los suyos pero Barri y Carrasco en el minuto 97 dieron la vuelta al marcador y tres importantes puntos a los suyos.

Balona-Los Palacios (0-0)

Pitos para la Balona tras sumar su decimoctavo empate en lo que va de temporada, en esta ocasión en casa ante Los Palacios. Aún así, el punto permite a los linenses continuar en zona de ascenso pero con solo un punto de ventaja sobre el Sanluqueño.

Jerez Industrial-Cartaya (3-0)

Los de Carlos Fontana dieron un paso de gigante para alejarse de la zona baja de la tabla goleando en casa al Cartaya. Los tantos de Paquito, de falta directa, Selu, de penalti, y Vázquez encarrilaron el partido para los blanquiazules, que evidenciaron su buena trayectoria en casa y lograron tres puntos vitales para conseguir la salvación.

Los Barrios-Ayamonte (2-0)

El conjunto barrense, con todo decidido ya en Liga, lavó su mala imagen de jornadas anteriores venciendo y convenciendo ante el Ayamonte en casa. Estévez de falta y con la colaboración de la barrera y Pedro Carrión anotaron los goles gualdiverdes.

San Roque-Puerto Real (1-2)

El Puerto Real se asienta en la segunda plaza de la clasificación tras llevarse los tres puntos en su visita al San Roque de Lepe, que se adelantó en el marcador pero no fue capaz de evitar los tantos puertorrealeños de Guille, de penalti, y Rafa Caro.

San Fernando-Cádiz B (2-1)

Partido aburrido y sin aliciente que disputaron en Bahía Sur isleños y cadistas, que se decantó del lado azulino gracias a los goles de Puli nada más comenzar el encuentro y Sergio Berro en el 20 de la primera parte. Nico, ya en el tiempo de descuento, acortó distancias para el filial amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios