Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Respiro para el Conil

  • Los jandeños quiebran su mala racha con un vital triunfo ante el Sevilla C gracias al gol del juvenil Ureba

Siete jornadas llevaba el Conil sin conocer la victoria hasta que ayer respiró tranquilo tras batir al Sevilla C, equipo al que ahora supera en la clasificación. Las cinco derrotas consecutivas que arrastraba el conjunto de Pepe Mejías eran una losa que pesaba lo suyo, pero el Conil supo rehacerse, soportar la presión y llevarse el gato al agua merced al gol marcado por el juvenil Juan Ureba en los albores de l a segunda mitad.

El dominio alterno protagonizó el desarrollo de una primera parte con pocas ocasiones. El Conil hizo valer su condición de local para apretar en los compases iniciales, aunque los visitantes se fueron creciendo a la vez que corría el tiempo.

Los anfitriones notaron más presencia en ataque con las aportaciones de Ureba y Willy, aunque la zaga sevillista se defendió con orden. Un peligroso centro de Brenes al que no llegaron ni Ureba ni Manzano encontró la réplica visitante a cargo de Abraham y Wojcik, pero el ariete no alcanzó un servicio del primero.

Los jandeños tomaron ventaja nada más empezar el segundo acto al cabecear Juan Ureba al fondo de la portería un centro de Mangano en el lanzamiento de una falta. Con el gol, el Conil se guareció en su campo a la espera de una contra. Gozó de una par de ellas con claridad por medio de Willy y Crespo, pero no llegó la sentencia. El Sevilla C tuvo su ocasión para empattar en un remate de Wojcik que se estrelló en el poste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios