Deportes

Repaso del Balón al Industrial

  • El equipo de Benítez tumba al de Sanchís anotando los tres goles en un completo primer tiempo

El Balón de Cádiz comienza la Liga de manera espectacular después de ganar ayer de forma clara al Chiclana Industrial en El Fontanal. Todo lo contrario para el conjunto rojinegro, que encajó los tres goles en el primer tiempo y que inicia la campaña con el sino que le aguarda esta temporada, que es sufrir.

De los primeros 45 minutos hay que hablar de una clara superioridad del equipo de Juan Antonio Benítez, que apareció por el césped artificial chiclanero más enchufado poniendo tierra de por medio a los tres minutos con un perfecto remate de cabeza de Juanjo.

Los amarillos se gustaban con un juego fluido al que no podía responder el Industrial. Cuando lo hizo no tuvo fortuna, como en un testarazo de Maikel que se estrelló en la base del poste. A renglón seguido, el saque de Luis dejó a Jorge en un mano a mano con Alberto que no desaprovechó el balonista. No hubo reacción local antes del descanso y sí el definitivo 0-3, obra de Migue al remachar un remate de Jorge, así como varias ocasiones claras para Diego y Reales.

En el segundo periodo el encuentro se trabó por culpa del juego subterráneo de los dos equipos, lo que dio paso al recital de amonestaciones y expulsiones.

Blandino, Juanito y Crespo tuvieron en sus botas la posibilidad de marcar para el Industrial, lo que hubiera dado otra emoción al duelo obligando al Balón a tener que hacer algo más que dejar pasar los minutos salvando la renta obtenida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios