Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Reparto de puntos

  • El Sporting hizo más méritos para ganar en Huelva en un duelo plagado de errores en ambos bandos

El Recreativo y el Sporting se repartieron los puntos en un partido repleto de errores, pero en el que los visitantes hicieron más méritos para vencer. Con este resultado, el equipo onubense acumula cinco encuentros consecutivos sin ganar en casa, mientras que los asturianos amplían su racha a seis partidos seguidos sin perder.

El Sporting inició el choque con más presencia en el área rival y se adelantó muy pronto. Mandi hizo el 0-1 en el minuto 10, con un buen disparo, tras aprovechar una cadena de errores. Tras el gol, el bloque astur dominó y llegó con facilidad al área albiazul ante un rival nulo en la creación y que echó en falta en la medular a Montoro, así como en defensa a Morcillo. En el minuto 19 Sangoy centró desde la banda izquierda y el mal despeje de Manolo Martínez lo aprovechó Trejo para estrellar el balón en el palo. A 15 del descanso, el Recreativo espabiló. Jonathan Valle se activó y Alexander entró por la banda izquierda con peligro, pero continuaron los errores en la parte de atrás y el Sporting acabó rozando el segundo por medio de Trejo y De las Cuevas.

La segunda mitad arrancó con una doble parada de Cabrero ante David Rodríguez. El Recreativo llegó más pero erró en los últimos metros. En el minuto 67 Alexander perdonó una ocasión clara y en la siguiente jugada un pase en profundidad de Dimas lo condujo en velocidad Chuli y culminó perfectamente el 1-1.

Recreativo: Cabrero, Córcoles, Manolo Martínez, Zamora, Cifu, Dimas, Matamala, Borja Granero (Jesús Rubio, 28'), Alexander, Jonathan Valle (Aitor García, 86') y Chuli. Sporting: Juan Pablo, Luis Hernández, Bernardo, Borja López, Canella, Mandi, Nacho Cases, De las Cuevas (Carmona, 59'), Sangoy (Lora, 65'), Trejo y David Rodríguez (Mendy, 81'). Goles: 0-1 (10') Mandi. 1-1 (70') Chuli. Árbitro: Ocón Arraiz (riojano). Amonestó a Jesús Rubion, Dimas, Bernardo, Sangoy, Lora, Borja López, Trejo y Nacho Cases. Incidencias: Nuevo Colombino. 4.000 espectadores. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de los padres de los consejeros del Recreativo Jesús Martín y Antonio Bernal, y por el de la madre del técnico del Sporting.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios