Deportes

Repartidos los dorsales a falta de elegir a los capitanes

  • Luismi tiene ficha de la primera plantilla como sub'23 y Manu Barreiro y Ezequiel disponen de licencia del filial

El reparto de dorsales ha terminado en el Cádiz con la llegada de Rosu y Toedtli, los dos últimos fichajes. Además se han resuelto las dudas que existían sobre los jugadores que finalmente iban a ocupar plaza de sub'23 y los que iban a estar con los profesionales pero con licencia del conjunto filial. Al plantel sólo le queda elegir a los nuevos capitanes para la campaña que acaba de arrancar, siendo Fleurquin, Raúl López, Bezares y Enrique los grandes candidatos.

La mayoría de dorsales estaba adjudicado a la espera de la llegada de las dos últimas incorporaciones. Toedtli y Rosu se quedan con el 12 y el 14, respectivamente, que eran los que quedaban libres. Como en Segunda B sólo se dispone de 22 jugadores, con seis sub'23, Manu Barreiro cuenta con el dorsal 23 al tener licencia del Cádiz B. Eso sí, en el contrato del delantero está recogido que no está obligado a jugar en el segundo equipo de la entidad. Ezequiel, que posiblemente será el 24 aunque aún no está confirmado, tiene una situación similar después de recalificar su ficha profesional a amateur. Pero en su caso todo apunta a que terminará jugando en el filial amarillo.

Resulta curioso que Luismi cuente con ficha y dorsal del primer equipo a pesar de entrar muy poco en los planes de Javi Gracia. El defensa procedente del Almería B no está respondiendo a las expectativas creadas con su fichaje. Luismi, además, es uno de los seis jugadores sub'23 que la reglamentación obliga a los equipos de Segunda B. Las otras cinco plazas son para Casilla, Jesús, Juanma, Fran Cortés y Acuña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios