Deportes

Reorganización en el Cádiz B

  • Al fichaje de Migue se unen las altas de Juanma y Sergio, y el adiós de Abner

El Cádiz B presenta un novedoso aspecto de cara a su primer compromiso liguero en 2013. El equipo de Juanma Carrillo dispone de una cara nueva aunque se trate de un viejo conocido, Migue Valiente; recupera a dos jugadores que han pasado por sendas lesiones, como han sido los casos de Sergio Ceballos y Juanma; y pierde a un integrante de su plantilla, Abner, que ha decidido acabar con su vínculo al filial para regresar a Valencia.

El segundo equipo de la entidad afronta la segunda mitad del campeonato con el objetivo de seguir la línea marcada para estar en la zona tranquila, ofrecer un fútbol vistoso y, en la medida de lo posible, seguir dando rienda suelta al estreno de más jugadores procedentes de equipos inferiores de la propia entidad.

La cara nueva para la segunda vuelta la pone Migue Valiente -como ya adelantó este medio el pasado día 1-, que retorna al equipo que dejó el pasado verano para probar fortuna en el Orihuela, lo que le ha permitido debutar en Segunda B.

Desde la enfermería el filial también llegan buenas noticias con la recuperación de Juanma -ayer jugó el amistoso en Tánger-, después de sufrir un problema de pubis, y de Sergio Ceballos, que desde esta semana trabaja junto al primer equipo, por lo que en breve estará a disposición de Carrillo. Además, Polo ya ha pasado por el quirófano para operarse la rodilla, intervención que se ha desarrollado de manera óptima, y su retorno está menos lejos. En el capítulo de lesiones queda por saber qué pasará con Víctor Ledesma, que sufre otra grave dolencia en la misma rodilla operada hace dos años.

Por último, la noticia más negativa la pone la marcha de Abner, brasileño afincado en Valencia. El delantero ha tenido pocas oportunidades y ha decidido poner punto y final a su etapa en el filial cadista, en el que recaló durante la última pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios