Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Renovado Rakitic, tocan Messi, Iniesta y Ter Stegen

Con camisa blanca, chaqueta de corte, pantalones tejanos y unos llamativos zapatos, el croata Ivan Rakitic se presentó ayer en las oficinas del Barcelona para firmar su renovación con el club azulgrana hasta 2021. Lo hizo con una sonrisa tan radiante como el sol que lucía en la capital catalana, justo el día que cumplía 29 años y dos después de haber vivido en el Camp Nou una de las noches más memorables en la historia del Barcelona, el 6-1 al PSG.

"Ha sido un día perfecto para poder firmar mi renovación por el Barcelona. Estoy muy orgulloso, ya que estar en el mejor club del mundo es el mejor regalo posible", afirmó el cumpleañero Rakitic.

Desde la gesta del miércoles y después de que el entrenador Luis Enrique anunciara que no continuará al frente del banco culé la próxima temporada, Rakitic ha sido el primero en borrar su nombre de la lista de pendientes de renovación.

Pero en ella siguen aún los de Messi, Iniesta y Ter Stegen, el hombre que mejor guarda su arco. La de Messi es, sin duda, la que más ocupa a la directiva presidida por Josep Maria Bartomeu, que hace ya meses decidió encargarse del asunto personalmente y que insiste en que las negociaciones -"discretas"- marchan por buen camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios