Deportes

Rennella da los tres puntos al Betis

El Betis superó por 1-0 al Mallorca en un partido en el que no desplegó un buen juego pero sí estuvo más ordenado que en otras ocasiones, con lo enlaza dos triunfos y sigue mirando al ascenso directo.

El Betis no encontró la fórmula para crear peligro con el juego directo hacia el área adversaria que sirvieron Xavi Torres y senegalés N'Diaye ni tampoco se vio las incursiones por la banda de Kadir y Cejudo.

El Mallorca, por su parte, tampoco sacó rendimiento a los aislados contragolpes que montó para darle oportunidades al joven canterano Marco Asensio.

Con el empate a cero se inició la segunda parte y también con la iniciativa del Betis y pronto, a los diez minutos, llegó el 1-0, aunque fue en una contra tras un saque de esquina del Mallorca y gracias a una magnífica jugada de Rubén Castro que culminó Rennella tras el rechace del meta Jesús Cabrero.

El Betis no tuvo muchos problemas para controlar el juego, pero con el transcurrir del encuentro no supo redondear el marcador y eso redobló el esfuerzo visitante, que no acertó a empatar.

Betis: Adán; Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Varela; Kadir (Piccini, 87'), Xavi Torres, N'Diaye, Cejudo (Dani Ceballos, 48'); Rennella (Jorge Molina, 75') y Rubén Castro. Mallorca: Cabrero; Cendrós, Kasim, Bigas, Gulan; Arana (Markovic, 87'), Joao Víctor, Bustos (Javi Ros, 67'), Pereira; Marco Asensio y Abdón (Scepovic, 62'). Gol: 1-0 (55') Rennella. Árbitro: Valdés Aller (castellanoleonés). Amonestó a los visitantes Pereira, Bigas, Cendrós y Arana; y al local Molinero. Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 25.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios