Deportes

Remontada algecirista, que apea a un Novelda que asusta

El Algeciras remontó frente al Novelda en su estreno copero y se clasificó para la tercera ronda, ya que el sorteo realizado en su día para la segunda eliminatoria le dejaba exento de jugarla si la alcanzaba.

El Algeciras comenzó mandando, yéndose a por la portería contraria y el Novelda sintió el miedo. El conjunto alicantino se dio cuenta que metiéndose atrás iba a pasarlo mal y salió algo de la cueva, con el premio del gol de Félix. La desventaja pudo crecer en el minuto 33, pero Rafa Belda falló un penalti.

Los locales necesitaban marcar pronto para que los minutos no pesaran y los nervios aparecieran. Y el empate llegó a los ocho minutos de la reanudación, materializado por Pedro. Y en otra de esas, en el minuto 70, cayó el segundo y decisivo. Un tiro de Borja Romero fue desviado por un defensa y resultó letal.

Algeciras: Christian, Borja Romero, Víctor González, Benítez, Merino, Javi Fernández (Carlitos, 60'), Javi Chico, Parada, Iván (Berlanga, 85'), Ayala (Alfaro, 60') y Pedrito. Novelda: Marcano, José Alberto, Carmona, Pagán (Luis García, 81'), Inarejos (George, 60'), Belda, Manu (Koeman, 72'), Cabas, Félix, Juanfran y Víctor Banegas. Goles: 0-1 (21') Félix. 1-1 (52') Pedro. 2-1 (70') Borja Romero. Árbitro: García Maqueda (extremeño). Amarilla a Merino, Benítez, Parada y Javi Chico (94'). Incidencias: Partido de primera ronda de la Copa, jugado en el Nuevo Mirador ante 2.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios