Fútbol l Tercera División

Remontada del Cádiz B para lograr un punto

  • Un mal inicio permite al Córdoba B colocarse con un 3-1 antes del descanso

El Cádiz B arrancó un punto de su visita al Córdoba B en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez Sánchez, gracias a su capacidad de reacción y a una excelente remontada. El filial cadista aprovechó su ambición tras el 3-1 y el nerviosismo de los blanquiverdes, que suman once jornadas consecutivas sin conocer la victoria, para equilibrar en la segunda mitad un partido que se le había puesto muy cuesta arriba en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

El Cádiz B jugó con la defensa muy adelantada, pero no presionaba la salida del balón, por lo que dos balones en profundidad sirvieron para que Manu Leal, primero en el minuto seis, y Villarejo, sólo tres minutos más tarde, marcaran para los blanquiverdes.

Un fallo del meta local Javi Jurado, que reculó tras haber salido del área, permitió que Manu Barreiro le ganara la partida con velocidad y marcara a placer para acortar distancia en el marcador.

El Córdoba B se preocupó de salir a la contra, una fórmula que le sirvió para llegar al descanso con un nuevo tanto.

En el segundo tiempo Procopio movió su banquillo, lo que hizo dos cambios que resultaron claves. Nico y Toboso fueron determinantes, ya que revolucionaron un partido, que de nuevo se ponía de cara al pitar el colegiado un penalti sobre Manu Barreiro que se encargó de transformar Bienve, colocando el 2-1.

El partido fue a partir de ahí un asedio amarillo a la portería de Javi Jurado. Un tiro de Toboso lo salvó el guardameta local con una gran parada, con la que enmendó su error de la primera parte.

Sin embargo, cuando quedaban seis minutos para acabar el encuentro y cuando las fuerzas se le acaban al Cádiz B, Germán volvió a salir desde la defensa para instalar el empate. Lo hizo como más le gusta, al cabecear una acción desde la banda. Un tanto que hacía justicia al juego realizado por el Cádiz B en la reanudación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios