Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Primera División femenina

Remontada del Cádiz CF Femenino ante el filial del Sporting de Huelva (2-1)

  • Gran segunda parte de las gaditanas, que certifican el triunfo en tiempo de prolongación

Celebración de las jugadoras cadistas.

Celebración de las jugadoras cadistas. / CCFF

El Cádiz CF Femenino consiguió una gran victoria, con remontada incluida (2-1), ante el Sporting Huelva B. Un partido que se puso cuesta arriba para las cadistas al marcar el Sporting en los minutos finales del primer tiempo, pero que las amarillas supieron afrontar y dar al vuelta con intensidad y calidad en los últimos compases del segundo tiempo.

En el primer tiempo, los dos equipos se chocaron como dos trenes en la búsqueda del gol. Poco acercamiento por ambos, aunque quien aprovechó una jugada a balón parado fue la visitante Lucía para adelantar en el minuto 42 al equipo azul.

El Cádiz se lanzó a por el partido y a lo largo del segundo tiempo fue creciéndose sobre el césped. En el 78’, Julia Lago ponía el empate desde los once metros, dando de esta forma el definitivo subidón de moral al equipo cadista.

Coello, ya en el tiempo de prolongación, recibía el balón escorada en la banda derecha. Desde la esquina del área, la atacante le pegó sin pensárselo. El balón entró por la escuadra ante la atenta mirada de Anna Reina, que poco pudo hacer. Era el 2-1, estallaba de alegría el Cádiz y lograba alejar de su portería al cuadro onubense para quedarse con los tres puntos en sus alforjas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios