Fútbol sala | Segunda División B

Regreso negativo del Cádiz CF Virgili a su pista habitual

  • La vuelta al Ciudad de Cádiz se salda con una derrota (3-4) tras un inicio esperanzador.

El juvenil Pablo Castilla realiza un pase en el choque contra el Pinatar.

El juvenil Pablo Castilla realiza un pase en el choque contra el Pinatar. / CCFV

El regreso del Cádiz CF Virgili al Ciudad de Cádiz se saldó con una derrota por la mínima (3-4) frente al Zambú Pinatar.

El primer tiempo tuvo dos partes muy diferenciadas, con una primera en la que el Cádiz CF Virgili fue el claro dominador y una segunda en la que dos fallos defensivos de los locales metieron en el partido al rival.

En el minuto 5 se adelantaban los amarillos con el tanto de Kike Rodríguez. En el 11 llegó el segundo y bonito gol cadista, obra de Pelu.

La superioridad en pista de los locales fue quedando poco a poco neutralizada con la posesión del Zambú Pinatar y las ocasiones puntuales falladas por el Cádiz CF Virgili. Los 20 segundos para olvidar se dieron en el minuto 18 de partido, cuando Gines y Joaquín anotaban dos goles para empatar el partido, llegándose con el 2-2 al descanso.

En la segunda parte fue más expeditivo el Zambú Pinatar, siendo en esta ocasión el portero Mota el que salvaba en tres ocasiones al equipo, hasta que el minuto 25 Joselito anotaba en propia puerta tras un saque de córner de los murcianos. No se encontraba cómodo el Cádiz CF Virgili y eso lo aprovechó el rival para hacer el 2-4 en el ecuador del periodo.

Se recortó la distancia en el minuto 37 por medio de Kike Rodríguez. El Cádiz CF Virgili se volcó en ataque, aguantando bien atrás el Zambú Pinatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios