1ª Andaluza femenina

Regreso al buen camino goleando y convenciendo

  • El Playas recupera sus sensaciones con una exhibición de juego y eficacia con el Marbella

playas de cádiz: Sonia, Sandra, Silvia (2), May (1), Carmen (2) -cinco inicial-, Aimara, Bego, Cartu, Ana (1), Rosa (2) y María. marbella: Melani, Carmen, Tamara, Isabel, Leila -cinco inicial-, Aida, Ana y Nuria. Árbitros: Andrades y Martínez. Amonestaron con tarjeta amarilla a la local May y a la visitante Carmen. Goles: Los tantos del Playas los marcaron Silvia (2), Carmen (2), Rosa (2), May, Ana y Nuria en propia meta. Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico con buen ambiente.

El Playas de Cádiz-Virgili cumplió el doble objetivo que se había marcado al superar al Marbella con una goleada y, casi igual de importante, recuperar las sensaciones perdias la semana pasada en Granada. A diferencia de lo sucedido ante el Zaidín, en esta ocasión las gaditanas completaron el mejor partido hasta ahora, demostrando realmente el nivel de juego que tienen. Las visitantes apenas inquietaron la portería local y así fue el Playas el que llevó las riendas del encuentro desde el comienzo.

La clara victoria supone una inyección de moral para el compromiso de la próxima jornada frente a uno de los grandes favoritos de la categoría, el Ciudad de Jerez, como reconoce la entrenadora, Déborah Fernández. "Ya era hora de que las chicas demostraran realmente su nivel; se ha visto un salto de calidad importante, con paciencia en ataque y una defensa contundente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios