Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

FINAL EUROPEO SUB 21

Regreso agridulce de los integrantes de la 'Rojita'

  • La selección española Sub-21 realizó un gran campeonato que no pudo culminar en la final ante Alemania

España no puede con Alemania (1-0)

España no puede con Alemania (1-0)

La selección española Sub-21 ya está en casa, tras aterrizar a primeras horas de la mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con el sabor agridulce de haber realizado un gran campeonato que no se pudo culminar en la final ante Alemania.

En la Terminal 4 hubo abrazos y buenos deseos entre todos los integrantes de la expedición española que han convivido un mes para disputar el campeonato de Europa de la categoría.

La selección Sub-21, la 'Rojita' se despide así hasta el próximo mes de agosto, cuando comenzará la preparación para una nueva fase de clasificación, ya que el próximo encuentro oficial de la selección sub-21 será el Estonia-España del día 5 de septiembre.

Por tanto será a finales del mes de agosto cuando los internacionales vuelvan a reunirse para preparar su estreno en la fase de clasificación del campeonato de Europa que Italia organizará en 2019 y que servirá a su vez para otorgar los billetes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

España visitará a Estonia en su debut en el grupo de clasificación el próximo 5 de septiembre, con una generación de futbolistas que deberán ser nacidos a partir del uno de enero de 1996.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios