Voleibol l Superliga Masculina-2

Regreso tras la Copa del Rey con un viaje relajado

  • El Puerto Real visita en Castellón al L'Illa Grau sin presiones y con la cuarta plaza en el punto de mira

Tras el parón liguero motivado por la Copa del Rey el pasado fin de semana, el CV Puerto Real retoma el último tramo de la Superliga Masculina-2 en Castellón contra el L'Illa Grau, un duelo en el que los de la Villa sólo buscan mejorar su posición en la tabla.

Con la permanencia asegurada ya de forma matemática, el equipo de Luis Martínez afronta la cita sin presiones clasificatorias, todo lo contrario que su rival de esta jornada, al que todavía acecha la sombra del descenso.

Por contra, el conjunto verdiblanco se desplaza con la cuarta plaza en el punto de mira, una posición que podría alcanzar de nuevo si consigue la victoria y le favorecen otros resultados.

"Vamos a este encuentro con muchas ganas, sobre todo después del parón por la Copa del Rey", explica el entrenador, para quien, curiosamente, en vez de perjudicarles la inactividad, como podría pensarse, considera que les ha venido muy bien porque "nos ha permitido recuperar a Jorge para el partido de esta semana, en el que vamos a intentar ganar para seguir escalando posiciones en la tabla".

El enfrentamiento de hoy contra el L'Illa Grau se disputará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Pablo Herrera de Castellón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios