Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cruceros

Regresa la Liga con el Trofeo Blanca Paloma

  • El programa recoge la recuperación de la cuarta jornada, que fue aplazada por el levante

La Liga de Invierno de Cruceros CAM del Club de Mar Puerto Sherry retoma la competición el próximo fin de semana con la celebración de la quinta prueba, si bien la cita servirá para recuperar la cuarta, que en su fecha se tuvo que aplazar debido al temporal de viento de levante.

La Liga invernal vuelve a escena el sábado con la disputa de la segunda edición del Trofeo Blanca Paloma, correspondiente a la quinta regata del campeonato que organiza el CM Puerto Sherry y que cuenta con 60 barcos inscritos y más de 300 regatistas participantes. Asimismo, la cita servirá para recuperar la cuarta jornada, por lo que si las condiciones del viento son las adecuadas se vivirá una apasionante doble jornada que tendrá mucho que decir para el posicionamiento de los favoritos de cara al tramo final de la Liga.

En la clase reina, 'RN Regata', el Viking V de Nacho Alcina se mantiene líder seguido de cerca por el Ceuta Fadesa de Sergio Llorca. Entre los barcos ligeros del 'Grupo RN3', Estero Blanco se presenta como primer clasificado en la doble jornada. En lo que respecta a 'Tripulación Reducida', Kronos V es el favorito gracias a sus tres triunfos consecutivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios