Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Regional Preferente

Regional Preferente: Buen debut de Víctor García en el Romero

  • Dos jugadores del Algaida se agreden a la finalización de un encuentro de claro dominio del conjunto de Jesús Casas

El Deportes Romero continúa con paso firme hacia el ascenso a la Primera Andaluza, después de vencer ayer con autoridad al Algaida, un equipo que llegaba al Irigoyen con el deseo de recortar distancias con los capitalinos y que al final se marchó de vacío y con el lamentable incidente protagonizado por Adri y Chema, quienes a la conclusión del encuentro se enzarzaron en un sorprendente intercambio de insultos y golpes.

La noticia agradable del duelo fue el debut en las filas locales del ex cadista Víctor García, que ha firmado después de llevar dos meses entrenando y tras militar la pasada campaña en el Algeciras.

Sólo con ver los minutos en los que llegaron los dos primeros goles es suficiente para entender el control que hizo desde el primer instante el equipo de Jesús Casas. Además de los tantos de Baena y Tato, el portero Adri estuvo providencial para evitar que al descanso se fueran al vestuario con una dolorosa goleada. No encajó bien el Algaida ir por detrás en el marcador, lo que se demostró con la perdida de nervios de Villegas, que vio la cartulina roja por una agresión infantil muy cerca del árbitro.

En el segundo periodo hubo un intento de reacción visitante tirando de orgullo por el cual Kisko se plantó con enorme claridad ante Edu, pero no encontró su objetivo. Ahí acabó el empuje sanluqueño, ya que luego Perla marcó un gol con dedicatoria especial a su padre fallecido.

Lo peor del choque se produjo entre los jugadores del Algaida Adri y Chema, ya que con el balón en juego se insultaron mutuamente, pero tras decretar el colegiado el final esas descalificaciones dieron paso a puñetazos y patadas entre ambos que fueron frenados por otros compañeros. El árbitro reflejó en el acta este incidente.

deportes romero: Edu, Arnal, Jonhy, Tato, Parra, Sergio (Víctor García, 50'), Perla, Guti, Baena (Jesús Sotelo, 68'), Javi Sotelo (Francis, 75') y Carlos Botana (Fuster, 53'). algaida: Adri, Jesús Barba, Petele, José Ángel (Chema, 68'), Juanito, Miranda, Adán (Abraham, 76'), Villegas, Kisko (Dani, 65'), Pepe (Isaac, 80') y Jaime. Árbitro: Fernández Casanova (La Línea). Expulsó a Villegas (37'). Amonestó a Sergio, Javi Sotelo, Francis; J. Ángel, Miranda, Pepe e Isaac. Goles: 1-0 (3') Baena. 2-0 (23') Tato. 3-0 (64') Perla. Incidencias: Unos 100 espectadores en el Manuel de Irigoyen. Fuerte viento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios