Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Regional Preferente

Regional Preferente: El mejor Deportes Romero, sin freno

  • La escuadra de Juan Carlos Quirós sigue en puesto de ascenso tras vencer al Chipiona, un rival que agrada en la primera parte

deportes romero: Edu, Sergio Aragón, Jonhy, Tato (Sergio, 85'), Fali, Vicente, Costa (Bonelo, 86'), Guti, Dani Tejera, Dani Galindo (Carlos Botana, 70') y Raúl Plata. chipiona: Quique, Lolo, Adri, Rubén, Álvaro, Fran (Péscola, 88'), David Lorenzo, Migue, Castaño (Miguelito, 79'), Tomás y Abraham. Árbitro: Valverde García (San Fernando). Correcto. Amonestó a los locales Raúl Plata y Costa, y a los visitantes Fran, Lolo, Migue y Péscola. Goles: 1-0 (5') Costa. 2-0 (75') Costa. 3-0 (78') Guti. 3-1 (85') Fran. Incidencias: Partido disputado en el Manuel de Irigoyen, donde se registró una buena entrada de público.

El Deportes Romero suma y sigue en su objetivo por meter la cabeza en Primera Andaluza y ayer se quitó de encima al Chipiona, otro rival directo que se vio obligado a doblar las rodillas en el Manuel de Irigoyen. El equipo de Juan Carlos Quirós fue el dominador del choque y se armó de paciencia para poner la suficiente tierra de por medio en el tramo final.

El gol de Costa a los pocos minutos del comienzo despejó el camino de los locales, que jugaron con bastante tranquilidad y se defendieron con inteligencia entre los minutos 15 y 35, la fase en la que más apretaron los chipioneros.

A la vuelta de vestuarios, Tato pudo hacer el gol de la jornada, y posiblemente de la temporada, al escaparse de cuantos seguidores le salieron al paso. Lástima que fallara en su lanzamiento, que quiso colocar junto a un poste.

De nuevo Costa y Guti sentenciaron el encuentro, que acabó con el tanto del honor del Chipiona y con el portero suplente Péscola como jugador de campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios